p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 4 de junio de 2010

Unos ancianos desamparados del Obispado de Ciudad Real

Cada semana visito con gozo a mi tia, que esta en un geriátrico al no poder ser cuidada como debieramos por nosotros.
En el geriátrico comparto momentos con muchos ancianos y ancianas, muchos de ellos eran de misa diaria, como el caso de Nieves ó de mi propia tia.
Ahora en su vejez se ven desamparados por la Iglesia, no hay sacerdote que los visite, que les pueda llevar el consuelo de Cristo en la Eucaristia.
Denuncio de esos curas jóvenes que no tienen lo que hay que tener y en vez de ir a atender y llevar a los ancianos a Cristo se preocupan de otras memeces.La última vez que fueron visitados por un sacerdote fue hace más de un año.
¿Alguien puede hacer algo para remediar esto?

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades