p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

sábado, 5 de junio de 2010

Señor, No apartes tu mirada de nosotros



Cuando mañana camines por nuestras calles, nos veras más tristes,
más preocupados por el rumbo que esta tomando esta crisis.

Aunque nos veas endomingados, se bien, que Tú que todo lo ves,
veras nuestras faltas y pecados, veras nuestro egoismo y envidia,
nuestro sin medida orgullo, nuestra autosuficiencia, pensando que somos
buenos seguidores tuyos.

Aun asi, al vernos, y aunque sepas que llegada la hora te negaremos,
en un huerto sin olivos.

Que tus oidos sean sordos cuando te blasfemamos
aunque no sintamos lo que sale de nuestra voz,
convirtiendose en azotes de tu dolorida espalda,

Aunque seamos ludópatas que nos jugamos y repartimos tus ropas.
Aunque gritemos: Salva a Barrabas, una y mil veces
y discutamos creyendo en falsos salvadores,
que son los políticos.

Aunque dejemos a tu madre-con nuestras impurezas-
más sola que la una en el calvario.

Aunque veas que nuestras hermandades muchas veces
son pugna de poder, se convierten en meras asociaciones ritualistas
y quiza iconoclastas,sin saber ver más alla
Sin saber verte en los necesitados.

Aun asi, Señor, no apartes tu mirada de nosotros.

1 comentarios:

Fr. Andres Viaña, OP dijo...

QUE LA PAZ DE CRISTO REINE EN CADA UNO DE NOSOTROS, ME PARECE MUY INTERESANTE EL ESCRITO.
DIOS LOS BENDIGA
FR ANDRES VIAÑA OP

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades