p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 17 de abril de 2009

Tan cerca, tan lejos


Pasaste sin que nos dieramos casi ni cuenta, como siempre nos supiste a poco.

Y jugando con el tiempo iniciare un recorrido por mis vivencias cofrades durante el trascurso de tus benditos dias.

De pequeño simpre me quejé ante tu frugacidad, cada Domingo de Resurrecion deseé e imploré que volvieras a ser Domingo de Ramos. ´Con toda seguridad ahi radique tu grandeza, pues no habria corazón que pudiera aguantar tanto sentimiento.

En la pasada madrugada del ya Lunes de Pascua paseando por los alrededores del Salvador-que a pesar de la hora estaba su interior con luz- pude ver esas palmas, ya secas, tiradas al suelo


Esas hojas de palmera que solo 7 días antes habian servido de palio para la borriquita, habian sido la escalera desde la cual Zaqueo ese niño que en nuestra Sevilla asi lo llaman se subia cada Domingo de Ramos para poder ver mejor la Entrada Triunfal de Cristo en esa nueva Jerusalen que es Sevilla.

Mis últimas horas en mi amada Sevilla se llenaron de melancolía ante el "tempus fugit"representado en un trágico final de unas hojas secas junto a unos contenedores de basura que solamente una semana antes habian sido tan admiradas y seguramente fotografiadas.

1 comentarios:

Antonio dijo...

Hay que ir contando las lunas...

La Cuarentena sevillana

Antonio

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades