p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 23 de abril de 2009

La resurreccion tambien es cosa de ancianos


Dedico esta mi entrada a esa viejecita anónima en un amanecer pleno de Aurora acompañó, lo que su cuerpo y piernas vendadas le permitieron, a la Aurora de las auroras.
Iba con su abrigo corto, con su pelo recien peinado y con orquillas recogido, su lento caminar debido quiza a sus piernas vendadas, pero ella iba rezando de su rosario.
Yo iba tambien rezando un rosario que solo un par de horas antes me habia regalado Irene de la Trinidad por la calle Sol.
Que pocos cofrades jovenes se ven acompañando el discurrir de la cofradia y van rezando...
Muchos van tarareando la marcha que en esos momentos toca la banda, otros hablando de cosas mas mundanas.Pero tu mi " viejita" eras la más cofrade de todos, por eso a Tí esta entrada
Viejita de la Campana, eres mi rosa temprana!!!

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades