p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 7 de abril de 2017

Dos años, menos dos días

Acabo de ver mi primer nazareno de Sevilla por la calle, ha sido tanta la espera... 
Esos nazarenos de capirote altísimo, de porte clásico, con la cola recogida por el cinturón de esparto, de caminar rápido, como mandan los cánones y las normas que establece la hermandad. "Se vestirá la túnica reglamentaria sin levantarse ni quitarse el antifaz, se saldrá de la casa y se caminará rápido, sin poder hablar con nadie, por el camino más corto"...

Exactamente mi último nazareno por una calle de Sevilla que vi fue un ya tan lejano 3 de Abril de 2015.
Era todo tan distinto, y lo vi con ellos, que aún vivían.
Nada nos hacía presagiar que sería nuestro último nazareno.

Ahora al ver este nuevo nazareno mi emoción, mi recuerdo a vosotros, que hace mâs de 25 años vinimos y os enamorastesis, como yo, de Sevilla y de su Semana Santa.

A mis padres, que cada día os quiero más, en un comienzo de Semana santa que viviréis desde un balcón del cielo.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades