p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 9 de abril de 2012

porque hay personas que permanecen dentro de mi...




Porque hay personas que permanecen dentro de mi,
forman parte de mi ser.
Personas tan distintas de uno, pero que más da...
ahora viendo tus fotos de la nieve en Babiera,
de como pintas los huevos de pascua
como adornas los centros de mesa con motivos pascuales.
A ti, mi Susi, mi Susanne, en tu cumpleaños, decirte que te quiero.
Espero que algun día me enseñes el bello lago de Chiemsee.
recordando esas otras veces, cuando le pusiste velas a la Virgen del Pilar de Zaragoza por mi.
Te quiero,mi alemaña.

1 comentarios:

SusanneCk dijo...

Hola querido amigo!

Muchas gracias por tus palabras, las fotos bonitas que has puesto y tu felicitación.

También te quiero y espero que nos volvamos a ver.
Besos y abrazos desde
Baviera
Susi :-)

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades