p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 16 de mayo de 2011

Ante el Señor, toda rodilla se doble

En ocasiones, ves a gentes que se dicen cofrades, que van más pendientes de la banda-por mucho renombre que esta tenga- que de la imágen que preside la procesión.
Pero aun resulta más asombroso ver como gentes carentes de formación le tienen más veneración a las imágenes que a la presencia real de Cristo en el Santísimo Sacramento.
Solo Cristo en este sacramento admirable, en su entrega eucarística, en su presencia real tiene que ser adorado.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Se le rinde el romero y se arrodilla;
Dobla también y rinde tu rodilla,
hombre, que viene Cristo caminante
Mecido en nómada monumento
resplandece la lechosa forma
que es alfa y omega, canon y norma
de un Cuerpo hecho pan y alimento,
pura hostia, divino sacramento.
Alto misterio en viril esfera
que nos llena de gozo en la espera
de anhelada tierra prometida.
Vivo amor de una fe compartida
que del hombre la razón supera.

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades