p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ya estas aquí, triste Cuaresma

Ahora que todo empieza,
ahora que todo esta por llegar,
en este preciso instante,
quisiera guardar esta ilusión,
para aquellos dias
en que todo habra acabado
formando parte del pasado

Llegados son esos tiempos,
en que el alma cofrade,
se agitará hondeante.
Llegada tu,ahora,
triste cuaresma,
dejaras paso con tu muerte
a la Semana mas bella

Culmen de la Semana Santa
donde la muerte más bella
cruzará por nuestra alma.

Los sueños dejaran
las sabanas blancas
los deseos camparan
a sus anchas
y el tic tac de ese tiempo sagrado
sera el pasar acompasado
de la trasera de un palio.
Que ira levantando suspiros

Varales cimbreantes
tallos en flor de la primavera
candelería encendida
vacilante en cada mecida.
Petalo es la bambalina
que en su justa medida
ira acariciando esquinas

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

otros años, hace años estaba ya nervioso e ilusionado, esperando los días sacros en Sevilla, Córdoba o Murcia. Hoy me puede el cansancio y la sensación de que no tengo sitio ni destino. Pero ya queda menos hermano

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades