p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 21 de noviembre de 2008

La imagen de una Hermandad


Muchas veces, quizá demasiadas se cree que la imagen de una hermandad es su Estandarte Corporativo,

Hay quienes consideran que es el Escudo de la Hermandad

Otros menos puestos cofrademente hablando podrian llegar a considerar la imagen de una hermandad a sus Imágenes Titulares.

Pero considero que la verdadera imagen de una hermandad no son sino sus gentes. La gente que forma esa hermandad y que con sus hechos pueden ser capaces de hacer ver a otros que el maravilloso mensaje del Reino puede ser posible.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades