p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 24 de julio de 2008

La Falsedad y la doble moral



Esta visto que para algunos se puede ser cofrade y llevar una vida un poco... eso si, de puertas para afuera que no se sepa nada... todo tapado y bien tapado.


Esos cofrades maricas( que todos conocen y otros no tanto) se mantienen miedosos y sin decir esta boca es mia en defensa de lo justo.



Pero si eres una mujer cofrade y lesbiana y decides casarte...-ya que la ley te lo permite- entonces el poder eclesial va a por ti.
La Iglesia y su derecho canónico no debe estar por encima de los derechos civiles de las personas. Cosa que ocurre en sectas en donde la persona es ninguneada y se le privan sus derechos individuales.
Quiza nos encontramos con total seguridad ante parte de esa sectarización de la Iglesia olvidando el Con Vaticano II.

Desde este blog por supuesto que apoyamos a Maria Rey y denostamos de estos curas de rancio sabor a odio.

Algun dia seran juzgados por el Juez Eterno por el amor que demostraron hacia sus hermanos.


Cuanta falsedad, cuanta hipocresia!!!

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades