p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 18 de octubre de 2021

El hombro izquierdo del Señor

 ¿Te has fijado en que el hombro izquierdo del Señor esta más levantado?

¿cómo es posible que a pesar de soportar, llevar y sufrirla carga del madero  permanece incluso  más fuerte y alzado?

A nivel físico carece de toda lógica, contradice las leyes de la física humana y del dolor, porque siempre el dolor es causa de vencimiento ,  es totalmente imposible!!!

Pero a nivel de la fe si la tiene un sentido

Es precisamente en ese hombro en donde muestra su gran poder, es en tal preciada parte de su cuerpo en donde el Señor nos demuestra que él carga con nuestros pesares, con nuestras faltas, debilidades humanas,

y porque no decirlo, nuestro egoismo y pecados.

Pero aparte de tal grandeza salvífica, permite a su mano derecha el poder dárnosla, nos la ofrece, en cada instante, aunque sean unos pequeños milímetros , ese Señor nos nos  acerca su mano y nos dice al oido :

" Nada temás, confia en mi, arrágate a ella, te ofrezco mi ayuda, 

he dado y sigo dando mi vida por ti, estoy a tu lado"

Es precisamente en ese hombro en donde el Señor tiene un moratón, un callo, pero al contrario de abatirse, empuja e incluso lo mantiene elevado, para poder liberar su salvifica nano derecha y acariciar nuestro corazón y bendecirnos.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades