p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 26 de marzo de 2021

Tus Dolores son, mis Penas

 ¿Existe egoismo hasta en el dolor?
Por supuesto que el dolor ajeno
 no lo sentimos igual.
Hay dolores físicos,
 de que una parte de tu cuerpo no funciona bien.
Existe el dolor de la pérdida,
ante la muerte de un ser querido.
Existe el dolor del abandono
cuando tu pareja te deja.
Pero cuando alguien te importa,
parte de su dolor se te adentra en tí
Y por eso...
Tus Dolores son, mis Penas


Ángel Antonio Quero Marín

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades