p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 17 de mayo de 2013

La Magna Mariana en IDEAL.ES

Desde ideal.es podrás seguir, al minuto, el desarrollo de la Magna Mariana. Ya puedes encontrar toda la información para disfrutar al máximo de este día, y el sábado 18, desde las 16,45 horas, podrás seguir la retransmisión de la procesión. Además, el domingo te ofreceremos reportajes y videos sobre este gran día. Por otro lado, mañana sábado, el periódico IDEAL te regala un suplemento de 12 páginas con toda la información sobre la Gran Peregrinación Mariana ‘María, Reina de Granada'.


En IDEAL e ideal.es lo tenemos todo dispuesto para dar cobertura a la Magna Mariana, uno de los acontecimientos más importantes que se celebrarán en Granada en los últimos años. Así, ya se puede consultar toda la información sobre este gran día, los horarios de los traslados matinales, los de los regresos, principales noticias que rodean a las hermandades en la preparación de la procesión, etc.

El sábado, a las 16,45 horas ofreceremos en ideal.es la retransmisión de la procesión gracias a la señal de la televisión municipal de Granada. Así, podrá seguirse el paso del cortejo por lugares tan señalados como la Plaza de las Pasiegas o las puertas de la basílica de la Virgen de las Angustias. Además, durante toda la jornada se irá ofreciendo información, fotografías y vídeos de todo lo que se vaya produciendo en la ciudad. Ya en la jornada del domingo, además de las crónicas del día, habrá también ocasión de poder ver nuevos videos y reportajes de cómo Granada va a vivir la Magna Mariana.

También en las páginas del diario IDEAL se va a dar máxima cobertura a este gran acontecimiento y, por ejemplo, este sábado con IDEAL se entrega gratuitamente el suplemento con toda la información de la Magna Mariana: antecedentes históricos, fotografías, fichas de cada Virgen, horarios, un artículo del Pregonero de las Glorias de este año, entrevistas al Arzobispo de Granada, Presidente de la Federación de Cofradías, Hermano Mayor de la Virgen de las Angustias, etc.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades