p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 17 de mayo de 2013

Habra que mirar al cielo de Granada

Hoy viernes llueve, pero mañana sábado el tiempo podría permitir que la Magna Mariana se desarrollara con total normalidad, ya que el riesgo de precipitaciones es mucho menor que hoy. A pesar de ello, inevitablemente, habrá que mirar al cielo, tanto en los traslados matinales al a Catedral como, especialmente, de cara a la salida de la tarde.


Según la Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy viernes el riesgo de precipitaciones es muy alto, alcanzando un 90 y 95% de posibilidades hasta las seis de la tarde, y descendiendo ya a partir de esa hora. Para el sábado, en cambio, la posibilidad de lluvia cae a un 35% durante las primeras horas del día, subiendo luego al 40% a partir del mediodía.

En la web del conocido meteorólogo José Antonio Maldonado las previsiones son similares a días anteriores: para hoy lluvia y segura y para el sábado posibilidad de chubascos. En la web weather.com se anuncia lluvia para hoy viernes, pero descarta precipitaciones para el sábado (las cifra solo en un 10%). Por su parte, accuweather si que pone en su pronóstico "ligeros chubascos por la tarde".

Fuente http://semanasantagranada.ideal.es/noticias/granada/5150-el-tiempo-habra-que-mirar-al-cielo.htmlhttp://semanasantagranada.ideal.es/noticias/granada/5150-el-tiempo-habra-que-mirar-al-cielo.html

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades