p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 14 de marzo de 2012

Gran petalada para la Macarena en la próxima madrugá

Varios hermanos y devotos macarenos están preparando una macro petalada para cuando pase el paso de palio de la Virgen de la Esperanza Macarena sea como un cielo de flores. Dicho acontecimiento aún no tiene un lugar o varios lugares designados aunque si se pretende que sea un sitio donde pueda ser contemplado por la mayoría de los hermanos y devotos de la Macarena.

Hasta ahora mismo casi un centenar de estos son los que han colaborado económicamente con esta iniciativa que se activa con motivo del 75º aniversario de la reposición al culto de la imagen mariana en la Iglesia de la Anunciación.

Para ello esta comisión de hermanos macarenos, cuenta con el apoyo de la Junta de Gobierno que preside Manuel García y para captar a todos los donantes para este acto ha creado un blog en la red de redes en la siguiente dirección: http://petaladamacarena2012.blogspot.com/, bajo el lema "Para Ella todo es nada", en ella ya se pueden contemplar los hermanos y devotos donantes, fotografías y vídeos de la Esperanza Macarena.

Para ponerse en contacto con esta iniciativa deben de escribir un correo electrónico a la siguiente dirección petalada2012@gmail.com

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades