p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 23 de marzo de 2012

En dos semanas, contigo Valle, esperando la noche más hermosa

Solo dos semanas, para que en las primeras horas de la madrugá, acompañe, si Dios quiere, tu caminar, cuando te tocan de forma continua, una vez tras otra tu bella marcha dedicada a tí.

Me gusta acompañarte cuando cruzas por Sierpes, continuas por Cuna, evitándo de este modo la entrada de Pasión en su templo. Antes que tú, Valle de lágrimas, antecede el discurrir nazareno de Montesión.
Que podria decir yo de Montesión... de mi Virgen de Montesión, pero aun asi le soy infiel y me dedico a ver la inigualable cofradía del Valle.
Ya habrá tiempo de buscar a Montesión por Santa Angela. Esta es la noche sin fin, la madrugada de las madrugadas, la noche que nunca debiera dejar paso al día, porque cuando se haga de día me entrará la nostalgia sin límites de ver que el manantial del valle de lágrimas se nos escapa por entre los dedos de las manos.
Esa es mi forma de esperar la noche más hermosa, la noche de Sevilla.

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

Virgen del Valle, señora del Viernes de Dolores Sevillano, valle de lágrimas y de gloria, exquisito clasicismo, elegante angustia, escuchando las notas de su marcha, y esperando el jueves santo

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades