p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pedro Jaramillo Rivas, Hombre de Dios

Muchos no conoceran ni habran oido hablar de D. Pedro Jaramillo Rivas,, es Profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca, entre muchas otras cualidades.
Durante 20 años fue Vicario General de la Diócesis de Ciudad Real, España y Consejero de Cáritas Española, habiendo sido Secretario General de la Confederación. Trabajó como responsable de ayuda internacional en “Caritas International”. Fue presidente de la Comisión de Cooperación Internacional; ponente en múltiples encuentros y asambleas. Redactor de muy variados y numerosos escritos. Fue director y colaborador asiduo de la Revista de Teología pastoral Corintios XIII. Es maestro del IMDOSOC desde su fundación y actualmente trabaja en Guatemala.
Renunció a la posibilidad de ser nombrado obispo, teniendo el cargo tan alto que tenia en nuestra Diócesis igualmente también dejo de serlo para irse de misionero a Guatemala.
Trabajador incansable de la viña de Cristo, desde esta tierra que es tuya, aun te recordamos. Viñadores como tú son los que necesita Cristo, aquellos que abandonan todo por la lucha y ayuda a los más necesitados.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades