p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 19 de abril de 2011

Martes Santo

Martes Santo de cofradías del barrio de la Victoria de Málaga, Rocio la blanca novia malagueña, el Rescate por la calle del agua y la Sentencia por la Plaza de la Merced. Malaga quedará prendado ante el imponente manto floral de la Virgen de la cofradía de las Penas.

Mientras en Granada en San Gil la Plaza Nueva abre sus puertas para contemplar el Gran Poder y la Virgen de la Esperanza, cofradía esta a la cual perteneció mi tio Tomás.

En Sevilla el Cerro vive su dia grande, la virgen de la Encarnación de San Benito, mi preciada palomita de triana sale por Luis Montoto, pasando por el acueducto romano, del cual Poncio Pilato mira con nostalgia al presentar a Jesus al pueblo, y de la plaza de San Lorenzo saldra el Dulce nombre, y en dicha plaza resonará de forma constante las bofetadas del sayon a Jesus. Los estudiantes y la Virgen de la Angustia ira dando lecciones silenciosas por las calles de Sevilla.

Mientras en Ciudad Real mi hermandad de las Penas saldra del convento del Carmen para que todos seamos cirineos y ayudemos a Cristo cargando su pesada cruz.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades