p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 19 de octubre de 2010

6 de Noviembre, Salida Extraordinaria de la Reina de Roma escolapia,


Con motivo de su 75 Aniversario la Virgen del Mayor Dolor de Granada realizara su Salida Solemne Extraordinaria el día Sabado 6 de Noviembre.
Mis primeros recuerdos cofrades en mi infancia son para esta Hermandad y Cofradìa Escolapia, ya que dado que mi familia vive en las proximidades de su Sede Canónica y que mis primos fueron a estudiar a los Escolapios, me une un cariño y afecto especial.
La Reina de Roma, asi llamada por ser la única virgen que procesiono por las calles de la Ciudad Eterna, paseará de forma extraordinaria por las calles de Granada acompañada por la Banda de Música del Carmen de Salteras. Abriendo el cortejo disfrutaremos de la granadina Banda de CCTT del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, que acompaña al Cristo de la Expiración cada Viernes Santo.
El recorrido sera el siguiente:
Parroquia San José de Calasanz (17:00h); Paseo de los Basilios; Puente Romano; Plaza del Humilladero; Carrera del Genil (paseo central); Plaza del Campillo; Plaza Mariana Pineda;   C/ San Matías (18:40h); C/ Jesús y María; C/Ancha de Santo Domingo; Plaza de Santo Domingo; C/ Maestro Luís de Granada; Plaza de los Campos; Cuesta del Progreso; Plaza Mariana Pineda; Plaza del Campillo (20:50h); Carrera del Genil (paseo central); Plaza del Humilladero; Puente Romano; Paseo de los Basilios; Parroquia San José de Calasanz (22:30h)
Como último dato añadir que mañana día 20 de Octubre y al cumplirse 10 años de su salida por las calles de Roma la Hermandad sera recibida en Audiencia por el Papa Benedicto XVI

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades