p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

sábado, 7 de marzo de 2009

¿Representa la Asociación de Cofradias de C Real a las Cofradias?

Resulta cuando no menos que anecdótico comprobar como la Asociación de Cofradías de Ciudad Real se ha molestado con la celebración este domingo del desfile de carnaval, que debido a las inclemencias del tiempo, no se pudo celebrar el Domingo Pasado.
Declaraciones irrisorias y fuera de lugar que a buen seguro generaran malestar ante una población que le gusta dicho desfile.

La pasiva y silente postura de esta Asociación de Cofradias con respecto al Decretazo impuesto de manera injusta hacia la Hermandad de las Penas- ya que en otros casos el Obispado si permite el cambio de imagen titular- demuestra que dicha Asociación de Cofradias no representa ya la voluntad y el interés de las hermandades penitenciales de la capital, convirtiéndose dicha Asociacion en un mero organismo regulador de subvenciones y que no defiende como debiera los derechos de aquellos que dice representar.

Cada vez son mas las voces y opiniones divergentes que se asombran ante tal nula representatividad.

Con toda seguridad y como diria un buen cofrade y amigo mio "Ciudad Real necesita una nueva revolución cofrade" capitaneada por gentes verdaderamente cofrades y que defiendan y representen a aquellos a quienes los votaron y no sean un mero vasallo que dice amen ante los caprichos y distintas varas de medir.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades